Renovando nuevas esperanzas

Otro año de duro trabajo se termina y lo despedimos de la mejor forma, renovando nuevas esperanzas.

Me siento muy orgulloso de poder compartir con ustedes un momento tan especial como este, y expresarles mis mejores deseos de paz y felicidad para estas fiestas.

Por ello durante este año por medio de distintas formas, con tiempo, con pequeños y grandes gestos, con la ayuda de nuestras habilidades y la de nuestros familiares en algunos casos, fuimos forjando este “sentir por el otro” que hoy nos enaltece y nos permite aportar nuestro granito de arena, extendiendo nuestras manos y nuestros corazones hacia quienes más necesitan de nuestra ayuda.

Por un momento pensemos que hemos logrado salirnos de nosotros mismos y sintonizar con alguien más, que quizás puede ser un compañero de trabajo o alguien que no conocemos, pero que nos ha permitido sentir la profunda dicha de dar, pero sobre todo de dialogar sobre los problemas que nos atañen como integrantes de esta sociedad rionegrina.

Desde el punto de vista político no se ve como prioritario poder discernir sobre cuestiones de índole ideológico-político, la construcción sé afianza sobre el diálogo y el debate. Por ello guiados por una ética de la solidaridad y con la paz como camino, vayamos juntos por los sueños que nos faltan. Los invito a seguir adelante y a renovar nuestras esperanzas para este 2015, un año especial dado que nuestra democracia nuevamente vivirá un acto electoral.

Celebremos un nuevo año que se avecina construyendo juntos, para el prestigio de nuestra comunidad, para el desarrollo de la Provincia de Rio Negro y por el bienestar de todos nuestros rionegrinos.

Sigamos creciendo y fortaleciendo nuestra Democracia.

Muchas Felicidades!!!! FELIZ 2015!!!

Lic. Quintupuray Gabriel A.

Representante ONGs en Consejo de Planeamiento Estratégico S.C. de Bariloche.

Representate ONGs en Consejo del Adulto Mayor S.C.de Bariloche.

Secretario Asociación Civil de la Tercera Juventud Cumbres Nevadas.