Tránsito vehicular inhabilitado en Av. Libertad y Cuba

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que con el objetivo de permitir un correcto fraguado del hormigón en la intersección de Av. Libertad y calle Cuba, estará inhabilitado el tránsito vehicular en dicho tramo por un período de tres semanas, por lo que se recomienda circular con precaución.

Los trabajos que se están desarrollando en el mencionado sector corresponden a cruce de calles y badén y el corte se realiza para evitar fracturas en el hormigón.

En la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Cacique Catriel, en B° Santa Cruz, se está realizando la obra de cruce de calles, por lo que estará restringida la circulación para asegurar un adecuado tiempo de fraguado del hormigón.

También en B° Santa Cruz, se recomienda circular con precaución en  boca calles y esquinas que desembocan en Av. Yrigoyen, ya que se está trabajando en las cámaras de registro.

En calle Pedro Hernández, se está desarrollando la obra de cañería de agua. Los trabajos consisten en el reemplazo de caños de cemento de 60 por nuevos de PVC de 75, lo que mejorará exponencialmente la presión del agua ya que el sedimento no se adherirá al caño.

En este sector también se debe circular con precaución, ya que estará zanjeado el tiempo necesario para realizar la prueba hidráulica.

En otro orden de las cosas, se pide la colaboración de los vecinos de B° Preiss en la recolección de residuos, ya que se ha detectado que se cuelgan las bolsas de basura en los pilares y hay canastos agarrados con alambre en postes de la luz, lo que genera un peligro tanto para los recolectores como para los mismos vecinos, sobre todo en días de lluvia.

 

 

PRENSA CATRIEL