Candidata a diputada de Nueva Izquierda, de campaña en Las Grutas

Las Grutas (ADN).- Desde el sábado y hasta hoy miércoles la candidata a diputada nacional por Rio Negro del MST Nueva Izquierda, Celeste Fierro recorrió Las Grutas para difundir “las propuestas de cambio impulsadas por esta agrupación”.

 

Junto a un contingente de militantes, Fierro instaló durante cuatro días distintas mesas de difusión en el balneario para charlar con los vecinos y turistas sobre “la necesidad de construir un nuevo proyecto político que vaya de frente contra los privilegios de los políticos, las mafias y los planes de ajuste”.

 

Fierro aseguró: “Estamos recorriendo la provincia con propuestas claras de cambio, queremos terminar con los privilegios de los políticos, que todos los funcionarios ganen como una maestra y se atiendan en los hospitales públicos, basta de políticos ricos y pueblo pobre”.

 

“Las propuestas para transformar la provincia estuvieron acompañadas del impulso a la fórmula presidencial que conforman Alejandro Bodart y Vilma Ripoll a nivel nacional y la campaña por la disolución de la SIDE y medidas de fondo contra las mafias de los servicios, por la verdad y justicia para los familiares de la AMIA, luego de la muerte del fiscal Nisman”.

 

“La presidenta tomó nota de nuestra propuesta de disolver la SIDE, pero son necesarias mas medidas para que no sea solo un cambio de nombre, hay que abrir todos los archivos, dar de baja e investigar al personal y conformar una CONADEP que investigue de manera independiente”, indicó la candidata, que próximamente visitará Bariloche para dar continuidad a la campaña. (ADN)