Cipolletti también vota el 3 de mayo

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, anunció oficialmente la fecha de elecciones municipales para la ciudad de Cipolletti, las que se realizarán el domingo 3 de mayo de 2015.

El anuncio lo realizó junto al gabinete municipal en el transcurso de la mañana en la ciudad.

Estuvieron presentes autoridades municipales, trabajadores municipales, prensa y publico en general.

Comunicado de la Unidad Básica de Cipolletti

En el día de la fecha, sábado 24 de enero de 2015, el Secretario General De la Unidad Básica, Cr. Francisco “Franchi” Moscardi, junto a un nutrido grupo de compañeros militantes de la misma, asistieron a la Conferencia de Prensa convocada por el Intendente Municipal.

Se informó que de acuerdo a lo estipulado en la Carta Orgánica Municipal que el Ejecutivo Municipal optó por fecha 3 de Mayo de 2015 para realizar, en ejercicio de la democracia, la compulsa electoral para elección de cargos a saber: Intendente Municipal, 6 concejales titulares y 6 concejales suplentes, 1 contralor municipal y 2 contralores suplentes.

A partir de la información suministrada en la conferencia de prensa la Unidad Básica del Partido Justicialista, por intermedio de su órgano de prensa, expresa que como integrante del Frente para la Victoria coincidimos con la convocatoria para el 3 de mayo de 2015 para el acto eleccionario municipal aspirando a recuperar de este modo el espacio para el peronismo cipoleño.

Cr. Francisco Moscardi
Secretario General de la Unidad Básica de Cipolletti
Partido Justicialista de Río Negro