Con artistas locales cerró la Fiesta del Mar y el Acampante

ArtistasEl Cóndor.- Con la actuación de una decena de bandas locales, cerró anoche la Fiesta del Mar y el Acampante, que convocó a más de 50 personas contando las cuatro noche de artistas viedmenses, la actuación de Miranda y la elección de la reina.

Anoche actuaron Pichuco, Piropo y Chamuyo, Darío Torres, José Cañupán Arias, Daniel Cantos, Néstor Ramírez, Roli Pérez, Cachito de la Cruz, Recuerdos, Edgardo Tolosa, Silvina Luz, Jey Ca y Alerta Máxima.

De esta forma, cerró una festividad que tuvo como características principal la posibilidad que más de 200 artistas locales toquen en el escenario permanente, con los mismos equipos de sonido e iluminación que utilizan los grupos nacionales.

La noche más concurrida fue el sábado, con la actuación de Miranda, que convocó a más de 30 mil personas, una cifra inédita para los recitales masivos.

Más allá de las complicaciones lógicas en el tránsito y estacionamiento frente al show de mayor cantidad de gente de El Cóndor, no se registraron incidentes relevantes.

La elección de la reina y el show de fuegos artificiales convocó a otras 10 mil personas, ayudada por dos noches con un clima sumamente benévolo.

Los espectáculos ayudaron, además, a un pleno en los alojamientos de El Cóndor para la semana pasada, que obligaron a los turistas a alojarse en Viedma.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA