Detienen a autores de robo a mano armada

Roca.- Una mujer fue víctima de un robo a mano armada cuando se encontraba en el departamento que alquilaba por día. Los autores del robo fueron rápidamente detenidos.

Una mujer se comunicó con personal policial informando que momentos antes tres personas habían ingresado de forma violenta al domicilio que alquilaba temporalmente y luego de agredirla e intimidarla con un arma de fuego le sustrajeron dinero y varias pertenencias. Tras hacerse presentes en el lugar, el personal policial se entrevistó con la damnificada a fin de recolectar la mayor información posible que facilité dar con el paradero de los vándalos.

Se desplegó un operativo de control que rápidamente logró dar con los tres sujetos autores del robo a mano armada. Se trataba de dos hombres y una mujer quienes momentos de la detención tenían en su poder dinero y elementos propiedad de la damnificada, como también, un arma de fuego con la cual cometieron el robo.

Asimismo, tras información sobre las personas se supo que uno de los hombres era intensamente buscado tras ser prófugo del Penal 2 de General Roca. Ante lo sucedido las tres personas fueron detenidas, trasladadas a la unidad de orden público y posteriormente puestos a disposición de la justicia.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO