Dos detenidos por sustraer elementos de un automóvil

Roca.- Dos hombres fueron detenidos por personal policial de la Comsaría 3º, luego de que los mismos sustrajeron elementos del interior de un automóvil estacionado en calle 9 de Julio y Buenos Aires.

A partir de un llamado al 911 personal policial tomó conocimiento sobre un robo cometido en un automóvil estacionado en calle 9 de Julio y Buenos Aires.

El damnificado manifestó que habían violentado la puerta de su vehículo, y le sustrajeron un estéreo, además de un cuchillo con vaina de cuero.

Se montó un operativo en la zona, y minutos mas tarde se logró dar con dos sujetos en Avda. Roca y Gadano, que llevaban elementos con similares características a los denunciados. Los empleados policiales procedieron a identificarlos, y demorarlos en calidad de presuntos autores del ilícito.

El damnificado reconoció los elementos sustraídos, por lo que efectivamente se detuvo a los dos hombres de 21 y 24 años. Quedaron alojados en la Unidad policial a disposición de la Magistratura en turno, que dispuso que permanezcan en calidad de detenidos hasta la recepción de los antecedentes.

 

POLICIA DE RIO NEGRO