Dos pescadores se ahogaron en la desembocadura del río Negro en el mar

El Cóndor (ADN).- Dos personas -padre e hijo- se ahogaron esta tarde cuando estaban pescando en la zona de la desembocadura del río Negro en el mar. Una de las víctimas es un joven abogado. Serían Sergio y Martin Casamiquela, quien tendría 30 años.

Por el accidente, las autoridades de la Comisaría local dispusieron un operativo en el lugar donde ocurrió ese grave hecho. En el procedimiento participan, además, personal de la Subprefectura de Carmen de Patagones, con el apoyo de motos de agua y otros elementos náuticos.

Hace instantes, desde la referida unidad policial confirmaron a ADN el fallecimiento de dos personas en la desembocadura, pero se excusaron de brindar detalles del fatal percance.

Mientras tanto, trascendió que las víctimas son padre e hijo, miembros de una conocida familia viedmense, pero la versión no pudo ser confirmada desde fuentes oficiales.

Ambos habría estado acompañados por otra persona y permanecieron un rato en el sector conocido como Pescadero, más precisamente en la «punta» del lugar, según trascendió.

También algunas versiones indicaron que ambos pescadores habían lanzado una red para capturar peces, pero se habrían internado en un sector donde hay muchos «pozones» y eso habría sido fatal. (ADN)

 

 

 

AMPLIAREMOS