Feria y peatonal en el barrio Las Bardas

choeleChoele.- En el marco del programa municipal «Verano en Comunidad»  se hará presente la «Feria y Peatonal» este domingo 25 a partir de las 19:00 hs en la Plaza del Barrio Las Bardas y a partir de las 21:00 hs se contará con la presencia de diferentes artistas locales y regionales brindando el color necesario para el disfrute de todos los vecinos.

Desde la municipalidad invitamos a todos los vecinos de Choele Choel  a acercarse a la Plaza del Barrio Las Bardas porque además de poder adquirir los productos frescos directamente de quienes los producen podrán compartir junto a otros vecinos la calidad de nuestros artistas. Ademas se contará con servicio de cantina que estará a cargo del club del barrio.

A partir de las 21:00 La Peatonal brillará con la presentación de Miguel Posentti, Juan Sasiaín y el grupo de rock Punkacero.

Invitamos a todos los vecinos de Choele Choel  a acercarse a la Plaza del Barrio Las Bardas donde se podrá pasar un buen momento en familia entre vecinos de la comunidad. Se recomienda llevar reposeras y equipos de mate para compartir.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL