Huergo se suma al Sistema Nacional de Conducir

huergo!!!!Huergo.- El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, rubricó un convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El mismo facilitará la implementación de la Licencia Nacional de Conducir y el Certificado de Antecedentes de Tránsito en Ingeniero Huergo.

En tal sentido, la directora del área de Seguridad Vial, Mónica Ramos, destacó que “la rúbrica del acuerdo permite acelerar los procedimientos administrativos para que el Municipio de Huergo pueda incorporarse a tan importante sistema que otorga licencia, y a su vez registra antecedentes de tránsito”.

Luego de cumplimentarse una serie de requisitos, la ANSV entregará recursos que permitirán la emisión de las nuevas licencias, entre ellos dos computadoras, impresoras, lectoras de código de barra, pads de firmas y las cámaras web, entre otros.

Por último, la funcionaria provincial explicó que este sistema permitirá que los municipios puedan emitir certificados de antecedentes, los cuales serán abonados y generarán un aporte destinado al presupuesto de seguridad vial.

 

 

PRENSA OFICIAL