Palistas choelenses en la regata

1111Choele Choel.- El intendente de Choele, Daniel Belloso, acompañado del director de deportes Abel González, recibieron a los palistas de Choele Choel que participarán de la Regata Internacional del Río Negro. En la oportunidad les entregaron aportes para facilitar su participación en la regata más larga del mundo.

Los palistas estarán viajando este viernes hacia la ciudad de Neuquén desde donde partirá la regata el día sábado 10, para comenzar a recorrer el río hasta su desembocadura en la ciudad de Viedma.

Los palistas fueron recibidos por el intendente y el director de deportes, quienes ratificaron su apoyo a los deportistas de la localidad, entregando elementos y aportes para que puedan participar de este importante evento deportivo. Desde la localidad de Choele Choel estarán participando de la competencia Pablo Fernández y Nicolás Iturra en K2 Senior, Tomas Gardon y Pablo Álvarez en la misma categoría, Luis Barrios en K1 Senior, Matias Rojas en K1 Senior, Marcelo Miranda y Lucas Micoli en K2 Master y en travesía Germán Gordon y Lucas Majalay Ardaiz . En tanto que en esta ocasión los palistas Sebastian Jocano y Karel Kloster no participaran dado que se encuentran concentrando con la selección juvenil de Argentina.

En la oportunidad el intendente les entregó indumentarias, stickers, banderas, alimentos y vales de combustibles para costear los gastos de traslado, e indicó que el municipio estará acompañándolos como hace con los deportistas de las distintas disciplinas que viajan como embajadores deportivos a las diferentes competencias.

Por su parte el director de deportes, Abel González destacó la participación de los palistas que esta vez no lo harán de forma individual, sino que lo harán representando a instituciones de la localidad como son Los Huiliches, con seis palistas y La Pobrecita con cuatro palistas.

MUNICIPALIDAD CHOELE CHOEL