Presuntos ladrones de Viedma, detenidos en Patagones

policiaPatagones.- Dos jóvenes de Viedma fueron detenidos por la Policía de Patagones que robaron un televisor LCD y escaparon de un vehículo, finalmente interceptado en un sector de la ciudad de Carmen de Patagones.

Según un comunicado de la Estación de Policía Comunal de Patagones, el miércoles alrededor de las 20:30 personal de esa seccional fue alertado de un ilícito cometido en calle pasaje Libertad a la altura del 400, donde dos sujetos comenzaron a fugar a bordo de un VW Gol, color gris por diferentes calles de la ciudad.

Mediante un operativo cerrojo, con la totalidad de los móviles de servicio en ese momento y un otro perteneciente a la DDI Local, se logró interceptar a los individuos en calle Jorge Humble y Julia Dufour.

Según fuentes oficiales, fueron identificados Huinca Oscar Adalberto (23) y Lopetegui Juan Eduardo (25), con domicilios en la ciudad de Viedma, quienes momentos antes de su fuga “habían dañado la puerta de ingreso a un domicilio en calle pasaje Libertad, sustrayendo de allí un televisor LCD, donde son vistos por un directivo del área de seguridad de la Municipalidad, quien da inmediato aviso radial a esta autoridad”.

Los aprehendidos, han sido imputados del delito de robo en flagrancia y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de Bahía Blanca.