Secuestran 30 plantas de marihuana en El Bolsón

El Bolsón.- Personal policial de la Comisaría 12º, a cargo del Comisario Manuel Poblete, procedió al secuestro de 30 plantas de cannabis sativa (marihuana) que median entre 30 cm a 1,90 cm la más alta. La diligencia finalizó ayer a las 15 en el marco de la ley 23.737.

Poblete informó “el personal policial de la Brigada de Investigaciones realizaba tareas de prevención sobre la zona Paraje Los Repollos en un camino vecinal, pasada la media mañana y pudo observar en una vivienda de construcción de material orgánico (barro) combinada de madera rustica, sobre el cerco de madera lindante, una planta similar a la de cannabis sativa”. Por lo mismo explicó “se solicitó realizar requisa en el lugar y llevar a cabo un allanamiento en el domicilio que fue aprobada por el Juzgado Federal con asiento en San Carlos de Bariloche, que labro la orden judicial correspondiente para registrar el domicilio”.

Se incautaron 30 plantas de marihuana que se encontraban diseminadas en la parte del costado  de la vivienda, frente a la misma y sobre el cerco perimetral lindante a la calle. Se constató en el domicilio la residencia de una mujer de 34 años y un hombre de 27.

En el procedimiento de rigor, la mujer reconoció de su pertenencia las plantas. Ante lo sucedido se dio inicio a causa judicial con intervención de la Justicia Federal.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO