Taller de dulces caseros

dulcesChoele.- El Área de la Mujer de la municipalidad de Choele Choel, comunica que luego de conversar con participantes del programa “Las mujeres hacemos” se acordó un día mas oportuno a las posibilidades de las mismas y el Taller de Dulces Caseros se realizara el Sábado 24 a partir de las 8 hs.

En la reunión mantenida el miércoles pasado, a la par que se realizaban actividades de estimulo participativo, fueron surgiendo distinto tipo de propuestas de interés surgidas de las participantes. Una de ellas fue cambiar la fecha para el Taller de Dulces proponiendo un día más accesible a sus posibilidades y compromisos. Es así que el Taller se brindara el sábado 24 a partir de las 8 hs en Casa de la Mujer, sito en Alsina y Malvinas. Las interesadas podrán confirmar su inscripción en la reunión que se realizara este miércoles,  a las 19 hs, en el lugar mencionado.

Otra de las propuestas surgidas fue la de realizar caminatas. Esta actividad comenzara a concretarse este próximo viernes, determinándose allí otros días. Se comenzara con recorridos de media hora, para luego ir aumentando en tiempo y exigencias. Se invita a todas las interesadas a invitar a una amiga y a concentrar en Casa de la Mujer, este viernes 23 a las 20 horas.

El proyecto “Las Mujeres Hacemos” que lleva adelante el Área de la Mujer de la Municipalidad, es una propuesta a desarrollar desde la iniciativa de las mujeres participantes. Luego de la primera reunión, mantenida el miércoles pasado, surgieron varias propuestas que además de las mencionadas incluyen charlas sobre temas específicos y distintas actividades que se irán concretando en la medida que se sostenga el interés.

Muchas Gracias por su difusión
MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL