Tres sujetos detenidos por robo en un vehículo

Bariloche.- Tres hombres fueron detenidos luego de que sustrajeran elementos del interior de un automóvil en Av. O’Connor y Palacios. Se logró dar con los mismos a través de recorrida de prevención que realizaban los empleados policiales.

En horas de la madrugada, mientras efectivos policiales realizaban un recorrido de prevención, observaron a sujetos descender de un vehículo Peugeot 205, y violentar la ventanilla de otro automóvil estacionado. Al percatarse de la presencia policial emprendieron a la fuga, sin lograr el cometido al ser interceptados en calle Beschedt, entre Mitre y Moreno.

Se procedió a requisar a los individuos que tenían en sus pertenencias una billetera con documentación varia, un MP3 y una memoria USB 16 GB. Los tres sujetos fueron identificados -27, 24 y 19 años-, y trasladados a la unidad policial.

Se anotició al damnificado del vehículo modelo KIA, y se dio conocimiento a la Magistratura en Turno, que dispuso el secuestro del Peugeot 205 en el que se movilizaban los tres sujetos. Se solicitó que permanezcan detenidos hasta nueva notificación.