Vecinos de Jacobacci preocupados por extracción de árboles.

jacobacciJacobacci.- Un grupo de vecinos de Jacobacci manifestó ante el intendente Mario Del Carpio y otros funcionarios su preocupación por la extracción de árboles que se vienen efectuando en relación a  la remodelación de la plaza Primeros Pobladores de la ciudad.

Por eso, desde el área de Espacios Verdes se aclaró que “en esta plaza se viene realizando mejoras en todos los aspectos como es el sistema de riego especial por debajo de la tierra, donde se necesitó bajar el nivel de la vereda para poder estar en condiciones, teniendo en cuenta que la anterior estaba en mal estado e imposibilitaba el transito del peatón”.

Se explicó además que “al realizar esta obra, lamentablemente algunos árboles se  han debilitado y han caído. Esto nos lleva a reemplazar estas especies que mejoran el aspecto visual de las plazas y con las veredas en condiciones evitamos accidentes. Es importante dar a conocer que cada acción que se efectúa en relación a la extracción de árboles, la misma se rige mediante ordenanza N° 219-1606/99, resolución N° 1890/99”, se agregó en un comunicado oficial.