Bloque de Legisladores Juntos Somos Río Negro ya es oficial

Viedma.- Ha sido presentado oficialmente en el recinto del parlamento provincial, el Bloque de Legisladores Juntos Somos Río Negro, y se ratificó la presidencia de la legisladora Roxana Fernández.

Al mismo tiempo, el Bloque Carlos Auyero, que preside el legislador Facundo López, y el Bloque Unidos por Río Negro, que preside el legislador Ricardo Ledo, se unieron para conformar un interbloque que también quedó legítimamente habilitado.

A su turno, la legisladora Fernández declaró: “Ratificamos nuestra pertenencia al oficialismo, al gobierno, porque fuimos elegidos para gobernar Río Negro, para conducir los destinos de esta provincia: espacio y responsabilidad que nunca eludimos ni eludiremos”.

“Somos rionegrinas y rionegrinos que nos convocamos para construir un movimiento político auténticamente provincial, democrático, federal y solidario, que permita a sus habitantes potenciar sus capacidades en la realización del bien común”, agregó con énfasis la parlamentaria y continuó:

“Como Bloque Juntos Somos Rionegrinos nos define como espacio político que tiene que ver con la prioridad del diálogo, con la búsqueda de consenso, la tolerancia y el respeto por la opinión diferente”.