Cajero automático en el puerto de SAE

SAE.- De acuerdo a lo anunciado al inicio de la temporada estival, se comenzó con la etapa final para la instalación del Cajero Automático del Banco Patagonia en la Villa portuaria, así lo informó el Delegado Municipal, Héctor García.

Según adelantó el personal técnico de Banco Patagonia, la puesta en marcha estaría prevista en marzo o abril.

Actualmente se están realizando los arreglos para acondicionar el lugar físico donde será instalado el cajero. García describió que “se está procediendo a cerrar la abertura existente, a la colocación de la puerta posterior para recarga y mantenimiento, de la puerta de ingreso, del piso interior, a la impermeabilización del techo y trabajos de pintura en general”.

Cabe recordar que al inicio de la Temporada, el Vicegobernador Pedro Pesatti, refrendó el convenio que el Intendente Iud firmó en representación del Municipio San Antonio, con el Ministerio de Economía de Río Negro y el Banco Patagonia, para la instalación de un cajero automático en el Puerto de San Antonio Este. En este marco la provincia se comprometió a desembolsar anualmente Un Millón Doscientos Mil Pesos ($ 1.200.000,00) para su mantenimiento.

En este marco se anticipa la puesta en funcionamiento en simultáneo con el cajero automático del Banco Patagonia que funcionarà en el balneario Playas Doradas.-