Cónclave Carrió Odarda

Capital Federal.- Hace momentos se reunieron la senadora Magdalena Odarda y la líder de la CC ARI Elisa Carrió. El encuentro entre la referente rionegrina y la diputada nacional porteña tuvo lugar en el domicilio particular de la Carrió, donde analizaron los distintos escenarios políticos que plantea la realidad de la provincia de Río Negro.

Según se informó desde ese partido Elisa Carrió fue contundente a la hora de manifestar su respaldo a la candidatura de Magdalena Odarda a la gobernación.

En este sentido, Odarda le trasmitió “que la CC ARI de Río Negro apoyará su candidatura a la presidencia, poniendo de relieve que seguirán vigentes los distintos alineamientos de los otros partidos pertenecientes al Frente Progresista de apoyar a los candidatos nacionales que cada agrupación defina.

En otro tramo del encuentro, la presidenciable Carrió repudió las que calificó como operaciones mediáticas y políticas contra la candidata rionegrina y dijo “que seguramente son sectores que juegan para el oficialismo en Río Negro, no descartándose la participación de radicales operadores del gobernador alineados con Masa”.

Finalmente en el comunicado se expresa que ambas dirigentes fijaron una agenda de trabajo con los diputados nacionales de la CC ARI que se reúnen semanalmente.