Destacada actuación de Arqueros de la Comarca. Lograron medalla de plata

FOTO_ARQUEROS_CAC_FINAL_NACIONALCapital Federal.- Una destacada actuación lograron los representantes del Círculo de Arqueros de la Comarca, -CAC-, en la Final Nacional de Tiro con Arco que se disputó este fin de semana, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El arquero Kevin Sábado integró el equipo de la Zona Sur que logró la medalla de plata y quedó noveno en la categoría individual en la categoría recurvo olímpico WA Senior. En tanto, que Roberto Espósito logró el octavo lugar en la categoría de arco compuesto WA Senior y Mario Azcárate se ubicó en el puesto vigésimo sexto a nivel nacional.

El equipo de la Zona Sur que obtuvo la medalla de plata en la final nacional por equipo estuvo integrado por el Arquero Kevin Sábado del CAC (Viedma y Patagones); Jorge Kotani del CAB (Bahía Blanca) y Rodolfo Dekemetter de Castex, (La Pampa).

La competencia estuvo organizada por el Club Universitario de Arquería (CUDA) con la fiscalización de la FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco) y contó con la participación de arqueros de todo el País, incluida la Selección Nacional.

Los representantes del CAC, compartieron el evento junto al Presidente del Círculo de Arqueros de la Comarca, CAC, Walter Sábado, quién asistió en carácter de técnico de equipo y además participó de la reunión anual de Presidentes de Clubes afiliados a la FATARCO.

Intensa actividad del CAC:

Por otra parte, el Circulo de Arqueros de la Comarca informa que el domingo 8 de marzo próximo organizará un Campeonato Ranqueable Homologatorio 70/70, que se llevará a cabo durante toda la jornada, en el campo de juego del Club Jorge Newbery de Patagones y que contará con la asistencia de arqueros de todo el país.

En tanto que el día sábado 7 de marzo en horas de la tarde, se desarrollará una jornada recreativa con tiros de bautismo destinada a todos los interesados en conocer y practicar esta disciplina deportiva.