Gagliardi se reunió con Legisladores italianos

Capital Federal.– El Diputado Nacional Por Rio Negro Josué Gagliardi se reunió con Legisladores italianos, donde se trataron acuerdos y cuestiones relativas a la agenda bilateral de ambos países.

El pasado martes, en la embajada italiana, el Diputado Josué Gagliardi y otros miembros del grupo parlamentario de amistad con Italia, se reunieron con Legisladores de ese país de visita en la Argentina.

En la reunión –de la que participo la sra. Embajadora de Italia Teresa Castaldo- se trataron acuerdos y cuestiones relativas a la agenda bilateral de ambos países.

En la ocasión el Diputado rionegrino, médico cardiólogo de profesión. se reencontró con su colega el también doctor Claudio Zin, quien actualmente es Senador de la República Italiana, representando a los italianos residentes en Sudamérica, con quien compartiera en el pasado diversos congresos médicos.

Los legisladores Italianos presentes en nuestro país mantuvieron conversaciones con sus pares argentinos acerca de la posibilidad de mantener acuerdos políticos y comerciales en materias de interés común a ambos países.