JM Pichetto: “El 3 de mayo somos la opción para recuperar la ciudad”

Viedma.- El candidato a intendente de Viedma, Juan Manuel Pichetto, acompañado por quienes aspiran a ocupar bancas en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas local, encabezó un acto de organización de campaña frente a una multitud que colmó la sede del Partido Justicialista.

“El 3 de mayo somos la opción para recuperar nuestra ciudad”, expresó el candidato del Frente para la Victoria y aseguró que “vamos a llevar la propuesta puerta por puerta de acá al 3 de mayo para cambiar un gobierno que tiene 12 años y que no ha dado opciones”.

“Tenemos una propuesta que incorpora a todos los sectores de Viedma porque podemos hacer una mejor gestión y vamos a defender las ideas del Gobierno Nacional”, agregó Juan Manuel Pichetto.

“Podemos gestionar un proyecto de seguridad comunitaria con las fuerzas federales apoyando a la Policía de Río Negro, que es una buena policía con gente que quiere mucho a la ciudad. En estos años hemos podido traer cerca de 800 viviendas y estamos haciendo con el procrear cerca de 420 entre los proyectos de Patagones y Viedma”.

Señaló que “se han hecho más de 308 créditos en la ciudad con el PROCREAR. Imaginen la cantidad de créditos que hubiéramos podido desarrollar si hubiera una política de tierra más generosa y más razonable y no sólo para pocos con terrenos que valen 40 mil dólares”.

Juan Manuel Pichetto también estuvo acompañado por el Secretario General de la Unidad Básica, Raúl Martínez; el Congresal Partidario Mario Sabbatella y el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, que llamó a la sociedad a “aprovechar la oportunidad que tenemos los rionegrinos de tener a dos grandes gestores en el Gobierno Provincial y en la Capital, como son Miguel y Juan Manuel Pichetto”.