Jóvenes del Movimiento Evita salieron en respaldo a Cristina

Bariloche.- Los días 21 y 22 de febrero en la localidad de San Carlos de Bariloche los responsables provinciales del frente de juventud del Movimiento Evita de Río Negro, llevaron a cabo un encuentro que tuvo como principal objetivo hacer manifiesto el respaldo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la embestida judicial que hizo eco en la marcha del silencio del 18F.

“La reunión sirvió además, como un marco de trabajo para comenzar a planificar las acciones y las políticas que nuestro frente tiene a su cargo para este 2015”, indicó Juan Pablo Fernández, responsable provincial del frente, al tiempo que añadió “participaron compañeros de todas las regiones de la provincia; nuestra obligación es aportar a la construcción de una organización provincial que pueda llevar a cabo la inserción de Río Negro en un proyecto de país nacional y popular”.

Desde un comunicado, la JP Evita manifestó un agradecimiento especial a la compañera Intendenta de Bariloche, Maria Eugenia “Maru” Martini, por su colaboración para la realización del encuentro y por considerarla una dirigente hija de la década ganada, y fiel expresión de lo que el kirchnerismo como movimiento político y social, representa en la provincia.

En el orden nacional, los militantes de la JP Evita reiteraron la importancia de seguir militando la campaña de Jorge Taiana 2015, como Pre Candidato a las elecciones Presidenciales de este año.

“Entendemos que con Jorge, están dadas las condiciones para sostener y defender los logros de esta década y seguir profundizando este modelo de país, nacional popular e integrado con el resto de Latinoamérica y el mundo. Tenemos el mejor candidato y la obligación de salir a la cancha con todo lo que tenemos”, manifestaron.

El frente de juventud del Movimiento Evita ratifico “…nuestra pertenencia al Frente Para la Victoria, ahora más que nunca, ya que necesitamos que el FPV siga gobernado en el país, y necesitamos redoblar los esfuerzos para recuperar la provincia que hoy esta en manos del massismo luego de la traición de Alberto Weretilneck”

Finalmente destacaron que “…desde la JP Evita entendemos que transitamos por un momento histórico donde los jóvenes hemos vuelto a la militancia y a la política como herramienta de transformación y como forma de empoderar al pueblo para luchar por una patria justa, libre y soberana, como nos enseñó Néstor y como lo hace Cristina.”