La ministra Silva recorrió obras de Valle Medio

Beltrán.- La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, recorrió en la jornada de hoy diversas obras escolares en las localidades de Luís Beltrán, Ingeniero Huergo y General Roca.

En la oportunidad, la funcionaria visitó junto al intendente de Luís Beltrán, Juan Carlos Apud, la obra de remodelación del Centro de Educación Técnica N° 29 que cuenta con una inversión de $856.200. Las tareas incluyen la construcción de nuevas aulas, sanitarios y otras dependencias.

La recorrida continuó en la localidad de Ingeniero Huergo, en donde junto al Intendente Miguel Martinez, visitaron la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 12, que con una inversión provincial de $2.627.240, posibilitará refaccionar y dotar de nuevas instalaciones al establecimiento. Las obras en este establecimiento comprenden la ejecución de tres nuevas aulas, un SUM, sanitarios, cocina y comedor.

Finalmente, Silva también estuvo en la nueva Escuela Secundaria con orientación en Educación Física de la provincia. Dicho establecimiento se pondrá en funcionamiento a través de un acuerdo realizado entre la institución deportiva, Deportivo Roca, y el Estado Provincial.