Mañana asumen nuevas autoridades y se realiza la Sesión Preparatoria

Viedma.- La Comisión de Labor Parlamentaria integrada por la Presidenta del Concejo Deliberante: Patricia Antonio de Pocai, la Presidenta del Bloque FpV: Evelyn Rousiot, la Presidenta del Bloque ACPD: Laura Ramos y la Presidenta del Bloque PPR: Nora Jofré; se reunió esta mañana para fijar los temas de las sesiones de mañana que tendrán lugar a partir de las 8.30 hs.

Primero se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria en la cual tomarán juramento las nuevas autoridades: el Secretario Parlamentario, Dr. Santiago Ibarrolaza y el Secretario Administrativo, Mauricio Doric Boland.

Mauricio Doric Boland se ha desempeñado como Director de Despacho de la Secretaria General de la Gobernación, como Director de Despacho y Boletín Oficial y como Director General de Políticas Nutricionales del Ministerio de Familia.

Santiago Ibarrolaza se desempeñó como Director de Legales del Ministerio de Gobierno, Subsecretario de Gobierno, Subsecretario de Política Criminal, Director General de Servicio Penitenciario, Director General de Legal y Técnica y Secretario Administrativo Contable del Concejo Deliberante de Viedma.

Luego se realizará la Sesión Preparatoria previa al inicio del período de sesiones ordinarias y en la misma se constituirán formalmente las autoridades del cuerpo. Por otra parte el lunes 2 de marzo a las 9.15 hs se inaugurará el período de sesiones ordinarias del 2015 y en dicha sesión el intendente José Luis Foulkes, pronunciará el discurso de apertura.