Más obras para Centros de Educación Técnica en Río Negro

Cipolletti.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, a través del Programa de Asistencia Técnica Institucional y Jurisdiccional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), comenzó esta semana obras de mejoramiento en el Centro de Educación Técnica N° 15 de Cipolletti.

A su vez, se dio inicio al proceso de licitación para trabajos en CET N° 22 Y 24, de Cipolletti y Río Colorado respectivamente.

La obra del CET 15, que comenzó el 23 de febrero, contempla la construcción del techo en el sector del patio y cuenta con un presupuesto de $695.734. Las obras están a cargo de la empresa ERAIKI S.A.

A su vez, la cartera educativa se encuentra trabajando en función del inicio de la licitación para los trabajos del CET 22, que prevé la construcción de un aula, laboratorio de ensayo, aula taller de dibujo técnico, preceptoría de taller, oficina técnica y circulación, con un presupuesto oficial de $3.718.248.

En tanto, en el CET 24 se realizará la ampliación de las salas de industria, con un presupuesto oficial de $4.682.902.

El Programa de Asistencia Técnica Institucional y Jurisdiccional del INET consiste en el desarrollo de acciones tendientes a la mejora continua de la calidad de los entornos formativos y las condiciones institucionales de la educación técnico profesional.