Policía secuestró casilla con documentación adulterada

casiillaRío Colorado.- Policías del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado interceptaron ayer martes, en un operativo de rutina en la ruta nacional N°22, en inmediaciones de la unidad riocoloradense, un vehículo motor home marca Mercedes Benz, conducido por una persona oriunda de Santa Cruz.

Se informó que al momento de presentar la documentación del rodado el conductor exhibió una cédula de identificación que, al ser verificada por los efectivos policiales, el número de motor y chasis inscriptos en el documento no SON coincidentes con la numeración física estampada en el automotor.

Por ese motivo, inmediatamente se dio conocimiento a la Justicia ordinaria de Choele Choel, disponiéndose la incautación del rodado.

El procedimiento fue parte de la implementación de los operativos del programa de Seguridad Vial “Río Negro te cuida”, destinados a la seguridad y prevención en las rutas a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios, dispuestos por la Dirección de Seguridad y el Departamento Transito de la Policía de Río Negro.