Quieren que Matías Rulli sea candidato a intendente

Viedma.- Más de medio centenar de referentes de diversos grupos militantes que se referencian en el espacio «Juntos Somos Río Negro» se reunió anoche con la finalidad de delinear acciones con vistas a las elecciones municipales que el 3 de mayo se celebrarán en Viedma y coincidieron en presentar como candidato al actual secretario general de la Gobernación de Rio Negro, Matías Rulli.

El acto contó con la participación de personas nucleadas en agrupaciones de extracción justicialista, del ámbito gremial y de asociaciones intermedias.

La reunión tuvo lugar en la sede de la agrupación militante «Néstor Kirchner», que se vio desbordada por la presencia voluntaria de un público deseoso de formar parte del proceso electivo.

En la oportunidad se coincidió en la necesidad de contar con un candidato de «Juntos Somos Río Negro» con un fuerte orgullo viedmense y de allí que la figura de Rulli fue mencionada unánimemente.

Para el próximo lunes quedó establecida una nueva convocatoria, en un lugar a designar, dado que el interés demostrado por la militancia hace presagiar una reunión aún más numerosa.

Uno de los presentes fue el concejal viedmense Lorenzo Córdoba, quien apoyó activamente la postulación de Rulli. «La militancia está ansiosa por la candidatura de Matías, porque de lo contrario ¿a quién vamos a apoyar?», se preguntó el edil.

«Debemos tener en Viedma una expresión propia con ganas y capacidad de liderazgo», concluyó el concejal kirchnerista.