Recuperan Ford Ranger con pedido de secuestro

SAO.- Efectivos de la Comisaría 10° de San Antonio Oeste recuperaron una camioneta Ford Ranger que tenía solicitud de secuestro. El procedimiento se realizó el martes a las 10.30 por personal de Verificación de Automotores de la Unidad policial.

A través de los diversos controles de rutina que se realizan, la Policía rionegrina recuperó una camioneta tipo pick up Ford Ranger, doble cabina, color gris, modelo 2005. Al momento de la verificación se constató que el rodado presentaba signos de adulteración alfa-numérica en chasis y motor y las placas de chapa patente del rodado eran apócrifas.

Se procedió a analizar la documentación del vehículo y se cotejó con el Sistema de Base de Datos de la DNRPA (Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor). Se confirmó que el rodado poseía solicitud de secuestro, por lo que se procedió a su respectiva retención preventiva.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción N°4, a cargo del doctor Carlos Mussi, y se notificó al conductor de la camioneta incurso en causa judicial.