Recuperaron vehículo y moto con pedido de secuestro

Roca/Cinco Saltos.- Personal policial de Seguridad Vial Zona Alto Valle Sur, en un procedimiento de rutina, recuperó un vehículo con pedido de secuestro por la Policía Federal. El control vehicular se realizó en la ruta nacional 22, altura km. 1141 “Zona Tres Puentes”, ayer a las 19.30 aproximadamente.

En el operativo de control vehicular empleados policiales procedieron a verificar un vehículo Fiat Siena, conducido por un hombre mayor oriundo de Villa Regina. Al registrar la numeración de chasis y motor del rodado se constató, mediante comunicación telefónica con el Centro de Comunicaciones y Telemática de General Roca, que ese vehículo poseía pedido de secuestro por la Policía Federal Argentina.

Por eso, se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 20, y se procedió a la retención del vehículo y se notificó al conductor en causa judicial.

En Cinco Saltos,personal policial de la Comisaría 7º, en un procedimiento de calle, recuperó una motocicleta con pedido de secuestro. En el rodado circulaban dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Al verificar los datos de la motocicleta Gilera 110 cc, se constató que registraba pedido de secuestro requerido por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Neuquén. De ese modo, se retuvo el rodado y se labraron las actuaciones judiciales dejándolo en calidad de depositario judicial.