Tres Arqueros de la Comarca en la final Nacional de Arquería

azcarateViedma.- Los representantes del Círculo de Arqueros de la Comarca, -CAC-, Roberto Espósito, Kevin Sábado y Mario Azcárate participarán el próximo domingo 15 y lunes 16 de febrero, en la Final Nacional de Tiro con Arco que, organizada por el Club Universitario de Arquería (CUDA) con la fiscalización de la FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco), se disputará en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los representantes del CAC, llegan a esta instancia luego de los resultados obtenidos en la Final Regional modalidad 70/70, que se disputó recientemente en la ciudad de Bahía Blanca, que habilita para tirar en la Final Nacional.

El CAC informa que el Arquero Roberto Espósito competirá en la categoría de arco compuesto WA Senior, en tanto que los arqueros Kevin Sábado y Mario Azcárate lo harán en la categoría recurso olímpico WA Senior.

De esa forma, los integrantes del Circulo de Arqueros de la Comarca, culminan una excelente temporada tanto con la participación de arqueros en diferentes competencias en diversos lugares de la Región, como obteniendo siempre importantes posiciones en los respectivos podios, tanto en certámenes y en torneos provinciales y nacionales.

El CAC destaca que la concreción de este logro de competir no sólo en el circuito nacional, sino de lograr tres plazas en la final, es muestra y producto del trabajo que el Círculo de Arqueros de la Comarca viene realizando ya hace más de un año, capacitando a sus deportistas con entrenadores de alto nivel nacional, fomentando la dedicación y disciplina deportiva entre sus tiradores y consolidando su capacidad organizativa.

Además de los tres competidores, la Delegación que participará de la Final Nacional de Arquería, estará integrada por el Presidente del Círculo de Arqueros de la Comarca, CAC, Walter Sábado en carácter de técnico de equipo, quién además asistirá a la reunión anual de Presidentes de Clubes afiliados a la FATARCO.