Una decisión personal

Como militante del PRO y ante la imposibilidad del partido de poder participar de las próximas elecciones en Viedma con lista propia por cuestiones de índole administrativas/electorales, voy a apoyar junto a mi equipo a la lista de la UCR que encabeza José Luis Foulkes, para las elecciones del 3 de mayo.

Cabe aclarar que hace un tiempo atrás generé reuniones entre Foulkes y autoridades del PRO de Río Negro con la intención de armar una “lista colectora” del PRO que fuera encabezada por el actual intendente. Ante la imposibilidad de conseguir la habilitación para utilizar el sello del PRO, por parte de la Justicia Electoral, el proyecto quedó trunco. Por qué José Luis Foulkes? Porque considero que ha realizado una buena gestión en sus 22 meses al frente del Municipio viedmense, creo en él, en su capacidad y en la de su equipo. La participación de Ofelia Stupenengo en la lista no es casual, simboliza el acompañamiento y la participación del PRO Viedma a la lista de la UCR. Ahí nos van a encontrar, apoyando a ese proyecto, porque para fortalecer la Democracia debemos participar, involucrarnos, comprometernos.

Sigo trabajando por el cambio, en Río Negro y ahora también en el Partido de Patagones, porque creo, estoy convencido que Mauricio Macri es el Presidente que todos los argentinos necesitamos.

Para Viedma, José Luis Foulkes Intendente, para Argentina, Mauricio Macri Presidente!!!

Rodolfo Artola
Dirigente PRO RN y Partido de Patagones