Vialidad Nacional entregó cartelería en Belisle

Belisle.- La oficina de prensa del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional confirmó que personal del organismo entregó a la intendencia de la localidad de Coronel Belisle cartelería informativa y reglamentaria para ser colocada en los próximos días sobre la ruta nacional Nº22.

Con el objetivo de optimizar la circulación y mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona, Vialidad Nacional efectivizó la entrega de más de 10 carteles informativos y de seguridad al intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, los cuales serán colocados por el municipio en el tramo de la ruta nacional Nº22 que pasa por dicha localidad.

La cartelería que se entregó al intendente fue fabricada en su totalidad por personal del Área de Señalamiento del organismo, que “no sólo se encarga de elaborar nueva señalética, sino también de extraer los carteles deteriorados para restaurarlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento”.

La señalización de las rutas nacionales es parte de las tareas de mantenimiento que Vialidad Nacional realiza regularmente en todos sus recorridos para optimizar la circulación de los conductores y mejorar la seguridad vial en las rutas, informó el organismo.