Apoyo de los legisladores justicialista a la fórmula del FpV

Viedma.- Los Legisladores del Bloque del Frente para la Victoria, expresaron en un comunicado que «nos congratulamos con la fórmula que el próximo 14 de junio ganará las elecciones en Río Negro. Miguel Pichetto y Ana Piccinini resumen la capacidad de gestión, el compromiso, el conocimiento y la seriedad para lograr una provincia mejor».
Dice el parte de prensa que «esta mañana estuvimos acompañando la presentación de la fórmula para gobernador y vicegobernadora en la ciudad de Viedma y nos sentimos realmente orgullosos de ver cómo se ha logrado el consenso necesario para definir a los candidatos siempre en pos de abandonar cualquier beligerancia para trabajar en pos de un Río Negro en serio.

«Debemos destacar los gestos que han tenido especialmente Martín Soria y María Eugenia Martini que han contribuido enormemente para que la unidad sea el sello distintivo en las próximas elecciones.

«Muy a pesar de lo que otros nefastos personajes de esta provincia hubieran deseado, o incluso impulsado, el partido Justicialista y el Frente para la Victoria no se desintegran en las discusiones y menos en el armado de las listas.

«La fórmula Pichetto-Piccinini es firme y es apoyada por todos los que queremos lograr que esta provincia se despierte de su letargo y avance».