Bariloche, el destino más vendido por Internet

Bariloche (ADN). Sobre el cierre de la temporada veraniega, la empresa de internet almundo.com, dedicada a la venta de pasajes, alojamiento, excursiones y paquetes de turismo, informó los resultados de un relevamiento sobre las preferencias de los argentinos a la hora de planear sus vacaciones, entre las que se destacó Bariloche como el destino más vendido.

El informe, publicado por el diario Ámbito Financiero, indicó que los destinos nacionales más elegidos -de mayor a menor demanda- son liderados por Bariloche, al que siguen Iguazú, El Calafate, Mendoza y Buenos Aires.

Indicó además que los viajeros prefirieron utilizar el canal off line para la reserva de hoteles: el 64% lo hizo por teléfono y en las oficinas, y el 36% vía internet.

El relevamiento reveló también que las dos variables más importantes que determinan las compras de los viajeros son: el precio y la financiación.

Para decidir sobre la reserva del hotel, los que viajan por placer privilegian (en orden de importancia): reseñas, precio y ranking o puntaje en sitios de recomendaciones para viajeros.

Para aquellos que viajan por trabajo prevalecen: reseñas, programas de fidelidad para sumar puntos en las cadenas hoteleras y por último, el precio.

ECONOMICASBARILOCHE.COM