Bariloche: Supervisan estructuras y necesidades de damnificados del incendio

Bariloche.- Luego de brindar un informe sobre los acontecimientos del día domingo, la intendenta María Eugenia Martini nuevamente se hizo presente en el lugar del incendio este lunes. Mantuvo encuentros con los vecinos que se vieron afectados por el siniestro. Se relevaron las necesidades y estado de las estructuras.

Martini estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández y el titular de Defensa Civil, Pablo Cavalli. Mantuvo encuentros con los vecinos, sobretodo de las tres viviendas afectadas en su totalidad, poniendo a disposición la ayuda necesaria para sobrellevar este momento y ofreciendo infraestructura para el albergue de damnificados, si fuera necesario.

La jefa comunal, que ya había estado la noche anterior en el lugar y llamado a cada uno de los afectados, conversó en el lugar con los técnicos de la comuna y los vecinos, ya que se encuentra trabajando un equipo técnico de ingenieros de la Secretaría de Desarrollo Estratégico, realizando el relevamiento de las estructuras dañadas y de la estabilidad del terreno, para establecer las medidas precautorias a tomar en lo inmediato y a mediano y largo plazo.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Daniel Natapof y el de Seguridad, Alejo Arias, junto con Cavalli de Defensa Civil, recibieron a las autoridades de la Junta Vecinal de Barrio Belgrano.

Foto: gentileza Bariloche Opina