Causa Dato, el lunes última audiencia y alegatos

datoViedma.- La A de la Cámara en lo Criminal de Viedma fíjó para el lunes 16 a las 9.30  la continuidad de la audiencia de debate en la causa judicial Dato.

Están imputados Jorge Luis Estevanacio, Nicolás Rubén Quintero, Fernando Javier Busto y Angel David León Belmar por el hecho ocurrido el 6 de mayo de 2013 con la tentativa de robo agravado por el uso de armas de fuego, de la cual fue víctima Sergio Dato, a propietario de una heladería en la capital provincial.

 

Se dispuso concluido el cuarto intermedio de 48 horas en la segunda audiencia y luego de que el fiscal Fabricio Brogna informara al Tribunal que tras las diligencias practicadas por el Ministerio Público “ha llegado a la conclusión de que no es posible escuchar el testimonio, en el curso de la presente audiencia de Sergio Ceferino Dato y que a raíz de ello solicitará la incorporación por lectura de su declaración obrante en autos.”

 

El próximo lunes se reabrirá el debate oral y público que hasta el momento solo contó con dos audiencias. En la oportunidad se realizará la incorporación de prueba y tendrán lugar los alegatos de las partes.