Comenzó el cronograma de sueldos anticipados por Semana Santa

Viedma.- Tal como había anticipado la semana pasada el Gobierno provincial, comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo con el objetivo de que los empleados públicos rionegrinos perciban sus salarios antes del feriado de Semana Santa.

Hoy se depositaron los sueldos de los docentes con iniciales que van de la “A” a la “L”. El calendario de pagos continuará el lunes, cuando se complete el sector docente, con los de escuelas públicas de gestión privada.

En tanto, el martes se hará lo propio con los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial; mientras que el miércoles cobrarán sus haberes los empleados de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

Finalmente, el jueves recibirán sus haberes los trabajadores comprendidos en la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, pensiones de Bomberos Voluntarios y los empleados de los demás Poderes y organismos de control.

“De esta manera, a partir del ordenamiento y previsibilidad de las cuentas públicas provinciales, el Gobierno de Río Negro garantiza el pago de la totalidad de los sueldos estatales antes de los feriados de Semana Santa, adelantando el cronograma oficial”, sostuvo el gobernador Alberto Weretilneck.