Confirman refuerzo de personal policial en Viedma

Viedma (ADN).- El jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, se reunió ayer martes con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, a fin de coordinar tareas conjuntas entre la institución policial y la Municipalidad, con el propósito de mejorar la seguridad en la capital rionegrina.

Durante el encuentro, en el cual participaron también funcionarios de ambos ámbitos oficiales, “se abordaron diferentes puntos que hacen a la seguridad en la ciudad capital. El intendente planteó su preocupación y se puso a disposición de la institución policial para trabajar en conjunto”.

Foulkes explicó “la Policía rionegrina realiza un gran esfuerzo, por eso queremos ponernos a disposición para trabajar en conjunto y colaborar con el trabajo del personal policial”.

Mostró preocupación porque “hay puntos de la ciudad con problemas más acentuados que en otros y es en esos lugares queremos hacer hincapié disminuir los hechos de inseguridad”, comentó el mandatario municipal.

El intendente de Viedma anticipó que se reunirá durante la semana con las juntas vecinales para recabar inquietudes de cada sector.