Confuso hecho en Cipolletti: habrían detenido a un ex policía

Cipolletti (ADN).- Un ex policía, que el año pasado amenazó con quitarse la vida en Neuquén por integrar el sindicato de la fuerza de seguridad, habría sido detenido esta madrugada en Cipolletti durante un confuso suceso. Se escucharon detonaciones, persecución y secuestro de un arma de aparente grueso calibre.

Fuentes policiales rionegrinas, en diálogo con la radio neuquina LU5, explicaron que la serie de hechos comenzó a las cinco de la mañana en el barrio Milenium, entre la ruta nacional 22 y la ruta Chica.

Vecinos alertaron acerca de varias detonaciones en el lugar y poco después llegó un grupo de policías, que comenzó la búsqueda de los sospechosos.

Los sujetos fueron localizados en el cruce de la ruta Chica y Circunvalación, cuando circulaban en un automóvil Fiat Punto.

«Se constató que se trata de personal de la Policía de Neuquén y que tenían un arma de 9 milímetros, con numeración, que está siendo peritada», mencionaron las fuentes oficiales por la emisora.

Trascendió que uno de los sospechosos sería el ex suboficial Aldo Mellado, quien fue cesanteado por presuntas irregularidades laborales.

Se determinó que el automóvil en que viajaban dos sospechosos fue secuestrado y se analiza si el arma incautada es una escopeta recortada.