Detienen a dos asaltantes: uno tiene 15 años

Carmen de Patagones.- Un joven de 18 años fue asaltado ayer martes en plena calle por tres sujetos –uno de ellos armado- quienes le robaron elementos que se encontraban en su mochila. Pero, poco después, dos ladrones fueron detenidos por la Policía. Uno es un chico de 15 años.

Según se informó oficialmente, aproximadamente a las 22:45 se tomó conocimiento del robo a raíz de un llamado a 101.

Un joven caminaba por la calle Soulin, entre avenida Perón y Celedonio Miguel , donde fue abordado por tres sujetos -uno de ellos con arma de fuego- lo intimidaron con un bastón retraíble y le sustrajeron las pertenencias de su mochila.

Esa situación fue observada por otro transeúnte, quien dio aviso a la Policía.

Después de una breve persecución, dos ladrones fueron aprehendidos en el sector de las vías férreas y la Policía identificó a uno de ellos como Joaquín Alexander Muñiz, de 19 años.

Junto al menor de 15 años, se le incautó las pertenencias sustraídas al damnificada y el bastón retraíble de metal con el cual intimidaron a la víctima.

Ahora, al asaltante se le imputó el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego por su comisión en poblado y en banda.

Se informó además que el chico de 15 años quedó a disposición de la UFIJ Menores Nº 3 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, que dispuso la restitución a la madre.