Detienen a dos presuntos ladrones armados

.

Cervantes.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 22º, identificados como presuntos autores de un robo a mano armada.

Los sospechosos fueron aprehendidos luego de una serie de allanamientos dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la doctora Natalia González.

El sábado a la noche, aproximadamente a las 22.30, dos personas fueron víctimas de un robo a mano armada en el sector de ruta nacional 22 y acceso al barrio Luna. Los damnificados llamaron a la Policía, que acudió rápidamente al lugar.

Cuando llegaron los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad y un joven menor, quienes manifestaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los amedrentaron con un arma de fuego, le sustrajeron dinero y documentación personal.

A partir de la información recabada se montó un operativo de investigación, con autorización del Juzgado de Instrucción Nº 2 de General Roca.

En horas de la mañana del domingo se procedió a realizar una serie de diligencias de allanamiento dispuesta por la Justicia. En este sentido, se logró dar con los presuntos autores, dos hombres mayores de edad -22 y 21 años- y se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Además, se procedió al secuestro de dos motocicletas, marca Honda y Zanella, dos cascos de motocicletas y una campera.

Los dos sujetos fueron identificados y trasladados a la dependencia policial, junto a los elementos secuestrados a disposición de la Justicia.