El Partido Humanista acompaña la fórmula Pichetto-Piccinini

General Roca.- El Partido Humanista de Río Negro informó que en las próximas elecciones a gobernador, a desarrollarse el próximo 14 de junio, acompañará a la formula Miguel Pichetto-Ana Piccinini.

La Súper Digital de General Roca publicó declaraciones de Jorge Acuña, referente del Partido Humanista de Río Negro, quien manifestó que “en estos momentos sociales, donde se quiere instalar gobiernos improvisados, sin propuestas, y con tendencias solamente individualistas es necesario tomar posiciones y comprometerse con la participación democrática”.

“Es así que el Partido Humanista con sus militantes y afiliados apoyamos decididamente a Miguel Pichetto Gobernador. Porque está dentro de un proyecto nacional y popular; porque tiene experiencia en gestión; porque ha participados de leyes que favorecieron a la gente; porque a traído infinidades de obras a la provincia y porque tiene propuestas y un proyecto para rio negro a corto, mediano y largo plazo”, agregó.

“Por estas razones y varias más que el humanismo apoya decididamente en este proceso eleccionario a la formula Miguel Pichetto gobernador Ana Piccinini vice”, concluyó.

Come