«Funcionarias truchas»: Procesaron a Limardo

Viedma (ADN).- El juez penal Carlos Mussi dictó el procesamiento del ex funcionario provincial Gabriel Limardo, en la causa que investiga la presunta defraudación al Estado.

ADN tuvo acceso a la resolución que ordena el procesamiento por estimarlo autor penalmente responsables del delito de fraude en perjuicio de la Administración Pública Provincial, en concurso ideal con el de incumplimiento de los deberes de funcionarios público.

Mussi también ordenó el procesamiento de Myriam Noemí MAmani, Olga Amalia Asaroff Y Silvana Ayelen Traipe, por estimarlas partícipes necesarios del delito de fraude en perjuicio de la Administración Pública Provincial.

El Juez dictó la falta de mérito de Angel Luis Avaca, Felisa Yolanda Hernández, Viviana Beatriz Quiñenao, Elis Ester Quiñenao, Guiellermo Claudio Rezzonico, Tiago Gregorio Hernández, y Florencia Noemi Traipe.

Mussi decretó la inhibición general de bienes de los procesados, e impuso ma Limardo la obligación de presentarse ante la unidad policial de su residencia en forma diaria y la prohibición de salir de Viedma.