Gesualdo y Mansilla, reunidos por el plan de 14 viviendas

Darwin - 14 casas
Darwin.- El Intendente Victor Hugo Mansilla y el Ministro de Obras Publicas, Guillermo Gesualdo, se reunieron ayer para abordar diferentes temas, entre ellos la finalización del plan de 14 viviendas.

El plan de 14 viviendas se encuentra en un 90% de su ejecución: restan sólo terminaciones y detalles de interior. Gesualdo se comprometió a que la obra se reactivará en unos días. “Sólo falta ultimar algunos detalles con la empresa a cargo de finalizar la obra, que será la misma que efectuaba la construcción con la cual hemos llegado a un acuerdo”. Se trata de la empresa Construcciones Normalizadas, que el año pasado abandonaron la obra y ahora la retoman acuerdo mediante con el gobierno provincial.

Por su parte, Mansilla sostuvo que los trabajos para finalizar las 14 viviendas se retomaría en la semana posterior a Semana Santa, y que tiene un plazo de ejecución de 40 días, con lo cual estarían finalizadas a mediados de mayo o primeros días de junio.

El mandatario local aseguró: “Este tema nos ocupa porque la demanda que tenemos en la localidad es realmente seria y estas casas vienen a descomprimir un poco esa situación, por eso estamos gestionando de manera permanente para que se terminen. Ahora tenemos el compromiso del Ministerio de Obras Públicas de que se terminarán en un plazo perentorio”.