Inauguran planta de agua mineral en Ramos Mexía

Ramos Mexía.- El vicegobernador Pedro Pesatti y el intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez inauguraron la planta de tratamiento y envasado de agua mineral “La Vertiente”, que se nutre de agua proveniente de la Meseta de Somuncurá.

Vecinos de la localidad, con el apoyo del Gobierno municipal, impulsaron el proyecto para instalar este emprendimiento, que tiene por objetivo comercializar un producto que genere desarrollo y puestos de trabajo en la Región Sur.

En el mensaje de apertura, el presidente de la Legislatura felicitó a los emprendedores y al intendente Giménez por la tarea realizada.

Pesatti recordó que «Perón decía que “gobernar es crear trabajo”. Para él, la principal función de un gobernante es generar las condiciones para que la comunidad tenga la posibilidad de vivir con su propio esfuerzo a partir de su capacidad de generar el pan de cada día».

“Como compañero y amigo de Javier tenemos que felicitarlo por la vocación que tiene para generar las mejores condiciones para que exista el trabajo genuino”, resaltó el titular del parlamento rionegrino.

De los emprendedores estimó que “seguramente contagiados del entusiasmo y del clima que Ramos Mexía empezó a tener a partir del gobierno de Javier, advirtieron que en este lugar es posible trabajar y desarrollarse”.