Iud avanza en la implementación de las PASO en SAO

San Antonio Oeste.- El intendente de San Antonio, Javier Iud, lanzó la convocatoria de una ronda de diálogo con los partidos políticos locales, para avanzar sobre la implementación las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el próximo 3 de mayo.

“Reconozco que los que los tiempos son muy acotados, pero es más importante darle la posibilidad a la gente de seleccionar a los candidatos entre los cuales luego se elegirá el intendente” expresó.

“En mi discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo, conté todo lo que hicimos, nunca lamentándome de lo que no pude hacer o echándole la culpa a los demás de la incapacidad que pude haber tenido para resolver algún problema. En cambio, hace un año se votó la aplicación de las PASO en la provincia y ahora se suspenda; acá hay dos cosas, o no hubo capacidad de gobierno de poder llevar adelante las PASO o se decidió por una conveniencia político-partidaria suspenderla” sostuvo.

Al respecto Iud anunció que “para mostrar que se puede y que es importante dar el espacio de las PASO para la participación democrática de la gente, voy a convocar a las primarias abiertas Simultáneas y Obligatorias en el ejido de San Antonio para el 3 de mayo”.-