JM Pichetto entregó aporte a una cooperativa de Viedma

Viedma.- El candidato a intendente Juan Manuel Pichetto acompañó la firma de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Cooperativa de Trabajo 24 de Octubre Limitada para el desarrollo de un Proyecto de Servicio de Apoyo a la Producción.

Mediante este convenio el Gobierno Nacional se compromete a transferir un subsidio de más de 288 mil pesos que serán afectados a la cooperativa para generar un sistema de apoyo a las iniciativas de desarrollo socioeconómico local generadores de empleo, con destino prioritario a la inclusión de personas o grupos en condiciones de vulnerabilidad social.

El convenio fue firmado por el presidente de la Cooperativa de Trabajo 24 de Octubre, Argentino Montero y por el referente del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, Norberto Dominguez, en representación del Secretario de Economía Social, Carlos Vivero.

El aporte económico se enmarca en el programa Argentina Trabaja, a través del Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social “Manos a la Obra”, destinado prioritariamente a la inclusión de personas o grupos en condiciones de vulnerabilidad social.

Juan Manuel Pichetto, acompañado por las autoridades partidarias Raúl Martínez y Mario Sabbatella, destacó todas las iniciativas que surgen por iniciativa de la sociedad para generar empleo y aportar valor a las capacidades y producciones de la ciudad de Viedma.