La Fiesta de la Soberanía en Patagones está “blindada”

Carmen de Patagones (ADN).- En el predio donde se desarrolla la Fiesta de la Soberanía confluyeron al menos cuatro fuerzas de seguridad y vigiladores privados en prevención de posibles inconvenientes para los visitantes.

Las tareas de prevención están a cargo de efectivos de la Infantería bonaerense, Gendarmería Nacional, Policía comunal y Prefectura Naval Argentina, a quienes se sumó una vigilancia privada para el resguardo de personas y materiales.

“Funciona también un sistema de monitoreo en los sectores de gastronomía y venta de productos del mercado persa”, dijo a Radio Noticias el director municipal de Seguridad, Jorge Ipuche. El funcionario consideró que de esa forma “garantizamos seguridad a los vecinos”.

Ipuche detalló que se encuentra dispuesto personal en dos ambulancias, otras tantas dotaciones de Bomberos Voluntarios y un camión de asistencia en salud. “Se trabaja en materia de prevención y seguridad”, aseguró Ipuche y refirió que “anoche se desarrollaron con total normalidad las actividades dentro del predio; no hubo reclamos y ningún otro evento”.

Concluyó que el predio quedó cerrado a las 2.20, cuando solo quedaron los encargados de los puestos de venta.