La UCR de Bariloche propone lista propia para el 14 de junio

San Carlos de Bariloche.- La UCR de Bariloche, propone ante la elección provincial del 14 de junio participar con lista propia. Así lo hizo saber el comité seccional local, con la firma de su presidente, Hugo Castañón, Pablo Vuotto, vicepresidente y María de los Angeles Dalcegio y avalada por 14 convencionales de la ciudad andina.

El comunicado del radicalismo barilochense manifiesta: «El Comité Seccional Bariloche y sus convencionales expresamos nuestra postura ante la convencion provincial a llevarse a cabo el proximo 28 de marzo en la localidad de darwin. Convencidos que el radicalismo se encuentra en momentos de comenzar un camino de construccion y recuperacion en la credibilidad de la sociedad y que es auspicioso el dialogo responsable e institucional con otras fuerzas politicas, sin renegar de la vocacion frentista y con el fin de consolidar la reconstruccion de la U.C.R., sostenemos y proponemos que con vista a la eleccion provincial del proximo 14 de junio el radicalismo concurra con propuestas y lista propia».

Por último deja sentado que «como afiliados y militantes de este centenario partido, acompañaremos lo que dirima dicha convencion».